Si no aparece el gadget de seguidores, puedes seguir el blog aquí

20170106

Song Tag #01


En una de mis visitas al blog de Flor (Queen of Books) leí la entrada en la que había decidido hacer un tag diferente para abarcar muchos más temas, además de los literarios.

¡Y qué idea más buena es! Además de que así conocéis mejor los gustos de vuestra anfitriona y no se cae en la rutina, tildada de aburrida, me ha parecido que le viene que ni pintado a Silent Fiction. Solo hay que echar un vistazo al logo. ♪

Sin embargo, para no hacer la entrada muy extensa, voy a ir poniendo cada apartado uno a uno y repartiéndolos para que cada canción tenga su espacio único.

Vayamos con el primer apartado de hoy:

1. Canción que te inspira

Últimamente, y desde hace un tiempo desde que salió el juego al que pertenece Waterfall me embruja. Por algún que otro lugar he comentado que es como si me trasladara a un lugar que añoro, pero no conozco aún... Sí, se puede decir que me pone en plan místico. Y eso es bueno para alguien que necesita encontrar su espacio interior para ponerse a crear.
No es una canción propiamente dicha, pero no me enrollo más. 


~~

¿Conocías la melodía? ¿Qué te ha parecido?

Fuente de la imagen:
Undertale | ¡Juega si tienes la oportunidad!

6 comentarios:

  1. Hola, acabo de conocer tu blog,me quedo siguiéndote y te invito al mio, nos leemos!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu invitación, Cristina.
      Y por haberte pasado por Silent Fiction.
      __
      W

      Eliminar
  2. Holaa! Soy nueva en YouTube, una chica más que se une a este mundillo, espero que os gusten mi primeros vídeos, un beso�� https://www.youtube.com/watch?v=ogICpMAL6PU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. ♪
      Gracias por tu visita y por presentarme tu canal.
      __
      W

      Eliminar
  3. Hola! No conocía el tema, pero si el juego (aunque no lo jugué, soy un desastre) y también me parece todo místico, como si se preparara para algo. De todos modos, buen tag y original :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, entiendo lo que quieres decir. Mira que la he escuchado un montón de veces y aun así sigo sin cansarme de ella (no puedo decir lo mismo de otras melodías...).

      Me alegro de que te haya gustado el tag.
      ¡Gracias!
      __
      W

      Eliminar

Only good vibes here.